Comprende porqué la mujer es tan cambiante y sácale provecho

Cartel del evento

El objetivo del encuentro es comprender la naturaleza cambiante de la mujer. Ser conscientes que es real, que somos cíclicas y que la incomprensión de ello nos lleva a la desconexión de nuestro poder personal. Nos convertimos muchas veces en nuestra peor enemiga, porque creemos que somos erróneas y que algo va mal dentro de nosotras.
Cuando dejamos de ser niñas, las mujeres experimentamos mensualmente diferentes fases.

Cada fase tiene unas características particulares en la forma de pensar, sentir y actuar que desconocemos al vivir en una sociedad tan tecnológica, masculinizada y muy desconectada del ser.


En este workshop repasaremos cómo podemos usar los poderes de cada fase para incrementar nuestro rendimiento, mejorar nuestros resultados, además de conocer cómo relacionarnos con nuestro entorno, y por supuesto con nosotras mismas.
Por ejemplo, cuándo es el mejor momento para iniciar un proyecto o retomarlo, qué hay que tener en cuenta en una negociación según en la fase que estamos, con qué tipo de ropa estaremos más seguras o cuando gestionar con más cuidado nuestra parte más crítica.
Todo esto lo conoceremos en este workshop.
Os esperamos con los brazos abiertos y con ganas de que conozcáis cómo son las mujeres en su esencia femenina.

Ediciones pasadas

Fecha: martes, 26 de noviembre 2019
Horario: 18.30h a 20:30h.
Localización: La Temporal – Málaga.
Para todos los públicos.

Precio por persona:
15€ si vienes acompañado y socias de Amupema.
18€ individual.

INSCRIPCIONES: info@latemporalmalaga.com

Deja un comentario

Cerrar menú