CONÓCEME

Miriam1

Miriam Aparicio Cantera

                          

¡Hola!

Soy Miriam Aparicio, nací en Salou en la década de los 80.

Resido en Málaga capital y ejerzo de psicóloga, coach wingwave® y Moon Mother®. Estoy especializada en mujeres y también alto rendimiento, aunque atiendo cualquier incomodidad emocional.

Estudié la Licenciatura de Psicología en la Universitat Autònoma de Barcelona, y posteriormente realicé el Máster Practitioner en PNL con Vicens Olivé y Coaching wingwave® con la creadora Cora Besser-Siegmund en el Institut Gestalt de Barcelona. Moon Mother® Nivel 3 con la creadora Miranda Gray. Meditación y Sanación del Aura Método FSF y Reiki Usui Nivel 3.

Biligüe castellano-catalán y posibilidad de atender en inglés. Nº colegiada AO 08882.

Te invito a navegar por la web viendo, escuchando y sintiendo.

Muchas gracias por tu visita.

  • ¿ POR QUÉ ?

Me inicié en el mundo de las emociones, de la mente humana y de la personalidad porque desde pequeña me planteaba por qué cada uno de nosotros teníamos maneras distintas de vivir la vida, de reaccionar, de resolver problemas, de sentir y hasta de escuchar.

La psicología era la opción universitaria que más se acercaba a ofrecerme explicaciones y resolver mis dudas. Y a medida que fui avanzando, me fui dando cuenta que la terapia psicológica es una vía lenta en el proceso de los cambios de la mente humana.

Los humanos somos unos profesionales de lo que llamamos coloquialmente “vender motos”, vendemos motos constantemente. Y lo peor de todo, nos las creemos mientras se las contamos a los demás.

Así que descubrí la PNL y más adelante el coaching wingwave®, entre otras múltiples técnicas. Éstas van directamente a la neurología pasando por alto el discurso consciente de las personas. “Vender motos” atasca el proceso hacia el éxito, nos aleja del presente y nos dificulta el futuro.

  • ¿ QUÉ OS OFREZCO ?

Ofrezco que os propongáis identificar a ese vendedor de motos que la naturaleza humana nos ha regalado, y miréis hacia delante dejando atrás las amarras del pasado y avanzar en la dirección óptima hacia el futuro.

La vida se vuelve mágica cuando sueltas esas amarras, “eso” del pasado que nos ata y nos hace que giremos la cabeza para recordar lo que nos pasó y lo que fuimos.

Dar un paso hacia delante con la mirada al frente amando y agradeciendo lo que nos pasó y lo que fuimos. Somos lo que somos, y estamos donde estamos gracias a todo “eso” que vivimos.

  • ALGO MÁS QUE CONTARTE

Y entre tanta trascendencia, también soy una asidua a los gimnasios, a los paseos sin rumbo, la playa y a las risas tontas. Me gusta ver las películas en versión original, dormir abrazada a la almohada y el color verde.

En el pasado, durante casi 12 años me dediqué al mundo infantil como monitora de tiempo libre, psicóloga clínica y como nanny (esta última experiencia fue en Londres donde estuve 3 años). Formé parte del equipo fundador de crowdeduca.com, mentora de emprendedores, lideré el Curso de Expertos “Psicología y Coaching” de la Cámara de Comercio de Málaga.

Youtube & Miriam AC Psicoach. ¿Quién soy?

Para terminar, te dejo con algunas de las frases que podrían ayudar a describir mi forma de ver la vida:

Logos vertical conoceme-01-01
SLIDE_Frases_Miriam

Esperar que el mundo te trate bien porque eres la única persona honesta es como esperar que el toro no te embista porque eres vegetariano.

Rabino Mordecai Kaplan (parafraseado por Harold Kushner)

SLIDE_Frases_Miriam

Si el hombre fuese constante sería perfecto.

Shakespeare

SLIDE_Frases_Miriam

No hay que hacer deprisa lo que es para siempre.

Thomas Mann

SLIDE_Frases_Miriam

La vida es aquello que ocurre mientras estamos ocupados pensando en qué hacer con ella.

John Lennon

Slider
Perfil_2

Esperar que el mundo te trate bien porque eres la única persona honesta es como esperar que el otro no te embista porque eres vegetariano.

Rabino Mordecai Kaplan (parafraseado por Harold Kushner)

Si el hombre fuese constante sería perfecto.

Shakespeare

No hay que hacer deprisa lo que es para siempre.

Thomas Mann

La vida es aquello que ocurre mientras estamos ocupados pensandoen qué hacer con ella.

John Lennon

¿Quieres saber más? Pregunta sin ningún compromiso.

MIRIAM AC

Dar un paso hacia delante con la mirada al frente amando y agradeciendo lo que nos pasó y lo que fuimos. Somos lo que somos, y estamos donde estamos gracias a todo “eso” que vivimos.

Miriam Aparicio Cantera Copyright © 2018

Diseño web – Wehind_

Cerrar menú