Despertador Philips Wake-up Light HF3510

Hace una semana que uso este despertador de Philips, exactamente el modelo HF3510, y os lo recomiendo totalmente. Su precio podría considerarse elevado para ser simplemente un despertador, pero merece la pena. Ronda los 100€.

Te despierta simulando un amanecer, y todos estos días he abierto los ojos de forma natural antes de la hora que quiero levantarme. Por lo tanto es menos o nada estresante, porque parece que te hayas despertado por tu propio pie, como si ya hubieras dormido las horas necesarias. El sonido salta a la hora que programas como si fuera un despertador cualquiera.

Depende del modelo tiene más opciones, el modelo que tengo yo en concreto: es lámpara con luz regulable, radio, tiene 3 melodías para escoger (canción melódica y sonidos de pájaros), la lámpara la puedes programar para que se apague sola y la luz de la hora tiene 4 intensidades.

Ocupa poco, es bonita y la luz para la lectura es estupenda.

Si tuviera que poner un PERO, sería que se contradicen dejando que la hora se quede iluminada siempre. Aunque tiene 4 intensidades, la más floja en la oscuridad algo se refleja, así que le pongo una tela delante. En mi caso, prefiero dormir con ninguna luz encendida, puesto que el cerebro detecta esa pequeña luz e interpreta que debe estar en funcionamiento. La luz activa la actividad cerebral por pequeña que sea.

Deja un comentario

Cerrar menú