EMBARAZO

1. DIFICULTADES PARA CONCEBIR

Hay múltiples motivos que pueden estar haciendo que nunca llegue ese embarazo, aun sabiendo que ambos estáis físicamente sanos y fuertes. Trabajando descubres aspectos que imposibilitan la fecundación. Suelen ser asuntos no resueltos de la vida de los protagonistas y otros que provienen del árbol genealógico de una o ambas partes.

Logo_embarazadas-01

padres_embarazada

2. ACOMPAÑAMIENTO DURANTE EL EMBARAZO

Los 9 meses es un training que la mujer tiene que hacer, son muchos cambios que requieren ser asimilados y observados. Durante el embarazo trabajamos la comunicación contigo misma y el bebé, reforzamos el vínculo afectivo, resolvemos asuntos para liberar a tu descendencia a que sean heredados, entrenarte para convertirte en un referente de seguridad y poder nutrir a tu hijo con amor, además de hacer uso de tu energía femenina para ser más creativa. Y si el bebé gestante nos lo permite, podemos trabajarle ya antes de su nacimiento.

3. PRE PARTO

Es común que toda mujer sienta respeto ante el día del parto. Cuánto antes empecemos a trabajarlo, antes asumirás tu poder personal. Aprendemos sobre el parto, a organizarlo, a descubrir qué realmente quieres, liberamos: miedo, bloqueos, información tóxica y adquirimos recursos. Convertimos a tu pareja, a tu bebe y a ti misma en un equipo coordinado para darle la gran bienvenida al pequeño y a la nueva vida. Y convertiremos su nacimiento en un hecho reforzante para su identidad.

embarazada2
madre_bebe

4. ATENCIÓN POST PARTO A LA MADRE Y AL BEBÉ

Limpiamos estreses vividos en el parto tanto de la madre como del bebé.  En todo el proceso del nacimiento se crean muchos traumas que nos marcaran negativamente a lo largo de nuestra vida. Si atendemos al bebé a través de la madre, le ayudaremos a que su vida esté libre de posibles frenos. Además, a la madre también se le ayuda a liberar traumas adquiridos durante el parto. Por otro lado, la mujer empieza a crear una nueva realidad: el cuerpo físico empieza a reubicarse, el nivel energético de la mujer desciende tras el paso por el embarazo y hay un nuevo miembro en la familia que depende totalmente de ti. En este periodo de tiempo, la madre suele necesitar apoyo para volver a encontrarse a sí misma.

Separador web 2-01

  • ¿ EN QUE CONSISTEN LAS SESIONES ?

En las sesiones trabajaremos principalmente con coaching wingwave®. Esta técnica servirá para detectar todos aquellos bloqueos emocionales que están imposibilitando el embarazo o por otro lado, creando esa sensación de duda o miedo constante.

Por otro lado, se trabajará con la Programación Neurolingüística (PNLpara llegar y reparar desde otro ángulo esos bloqueos, además de encontrar los mensajes encriptados que nuestras neuronas tengan registrados. Los cuales nos darán pistas, respuestas y resultados.

Y por último, se usarán otro tipo de herramientas y técnicas que enriquecerán el camino hacía el éxito.

Hay casos en los que la pareja también debe someterse a su propio proceso, puesto que ser padres es cosa de dos, y a veces hay bloqueos que vienen por parte del padre.

  • DURACIÓN DEL PROCESO

La duración es particular en cada caso.

Hay casos en los que los resultados son inminentes, como conseguirlo a la 4ª sesión, casos en los que es necesario un proceso más prolongado porque existe una historia que necesita tiempo para ir desintegrándose u otros que realmente se descubre que debe haber un gran cambio para que eso sueceda.

Referente a las mujeres con dudas ante la maternidad, suele ser mucho más relativo. Algunas consiguen la respuesta en unas tres sesiones y otras inician un proceso personal que está muy ligado a convertirse en madre.

https://www.youtube.com/watch?v=UcJHEsezXXY

Opiniones

«Cuando comencé las sesiones con Miriam, tenía muchas dudas sobre lo q me iba a encontrar. Llevábamos tiempo buscando un bebé y se nos resistía. En tan sólo 5 sesiones conseguimos nuestro objetivo. En todo el proceso Miriam fue totalmente cercana, más que una psicóloga para mí fue mi apoyo mientras cruzaba un puente colgante; apoyo que fue fundamental en el descubrimiento de mis bloqueos emocionales y en la resolución de los mismos. Creo que cuidó a la perfección ese acompañamiento, incluso contactó con mi pareja para hacerlo consciente de mi estado emocional y de la evolución que iba a experimentar. Al salir de ese puente colgante me sentí fortalecida y con un bebé en mi vientre. Hoy Bella tiene 9 meses y nos alegra día a día nuestra vida.»

Carmen, una mamá feliz

35 años

“Sentir las emociones de mi hija ha sido una experiencia única, gratificante y especial. Logré conectar con ella y atender sus necesidades antes de nacer. Fue una fusión de energía y amor”

Adriana

38 años

“El acompañamiento que me ofreció Miriam fue revelador. Descubrí partes de mi dormidas y emociones tapadas, disfruté viendo mi cuerpo, me hablaba y me contaba una historia nuestra, real y de cambio. Infinitas gracias por tu saber hacer y tu sensibilidad”

Miriam

34 años

¿Quieres saber más? Pregunta sin ningún compromiso.


Contactar


logomiriamac-white-1024x308

MIRIAM AC

Dar un paso hacia delante con la mirada al frente amando y agradeciendo lo que nos pasó y lo que fuimos. Somos lo que somos, y estamos donde estamos gracias a todo “eso” que vivimos.

Entradas Recientes

Sígueme en las redes


Facebook


Twitter


Envelope


Whatsapp

Miriam Aparicio Cantera Copyright © 2018

Diseño web – Wehind_

Cerrar menú