MUJER

  • ENERGÍA FEMENINA

“Más mujeres lloran, abiertamente o calladamente, cada fracción de cada momento, en cada ciudad de cada país, de lo que nadie –hombre o mujer- pudiera llegar a creer. Lloramos por nuestros hijos nuestros amantes, nuestros padres, y por nosotras mismas.

Lloramos con vergüenza porque sentimos que no tenemos derecho a llorar y lloramos en paz porque sentimos que ya es hora de llorar. Lloramos sollozando y lloramos a gritos. Lloramos por el mundo. Sin embargo, creemos que lloramos a solas.

Sentimos que nadie nos oye. Y ahora es el momento de que todos escuchemos. Debemos coger la mano de la mujer que solloza y atenderla tiernamente, de lo contrario esta entidad (la sombra del colectivo femenino) se convertirá en un monstruo que reclamará ser escuchado.

… la mujer oprimida y aún vestida con sus insignias antiguas y sucias. Es como una niña, pero no es niña. Es nuestra madre, nuestra hija, nuestra hermana, nuestra amante. Nos necesita ahora, y nosotras a ella.

Ser mujer hoy en día es inseguro y experimental, algo más bien definido por lo que no es, que por lo que es. Para algunas mujeres esto no es un problema. Han podido elevarse por encima de las complejidades e interpretaciones erróneas de las proyecciones de la sociedad, y ahora pueden volar por encima de las nubes. Para la mayoría de las mujeres, sin embargo, las resistencias que encontraron mientras intentaban alcanzar el cielo fueron tan grandes que sus alas se marchitaron, y han dejado de intentarlo”

Johann Wolfgang von Goethe

Separador web 2-01
  • APARATO REPRODUCTOR FEMENINO
Buscamos los motivos por los cuales tu aparato reproductor está llamando la atención a través del dolor o el bloqueo.
 
Por ejemplo, un niño que llora porque reclama un abrazo de su madre parará de llorar cuando la madre se acerque y le dé un abrazo, de lo contrario seguirá llorando.
 
Lo mismo sucede con nuestros ovarios, algo te quieren decir. El dolor es una herramienta primitiva innecesaria.
Sin ser conscientes de ello, nuestro aparato reproductor sufre estrés provocando que los órganos se tensen y el sistema hormonal se altere. Descubriremos qué lo está estresando y lo liberaremos de esa tensión.

La sexualidad es un tema tabú que se le va dando forma con el paso de los años. Al ser vivido de manera íntima y personal, a veces se crean varias problemáticas que pueden provocar dudas y malestar a la hora de relacionarnos social y sexualmente.

Ovarios poliquísticos, quistes ováricos y en las mamas, endometriosis, candidiasis, enfermedad pélvica inflamatoria, vaginitis, cáncer de ovarios, útero, mamas etc. Todas las enfermedades y dolencias esconden asuntos sin resolver.

Si echamos la vista atrás y apreciamos cómo vivieron nuestras tatarabuelas, bisabuelas, abuelas y madres nos daremos cuenta que los tiempos han cambiado. El concepto de mujer está evolucionando, pero la sociedad sigue presionando para masculinizar a la mujer y mantenerla en un rol obsoleto.
 
Asimismo, la mujer tiene que lidiar con los programas mentales instalados por sus “ancestras”. Como resultado, viven en confrontación con ellas mismas y el entorno. Aun así, ¡somos unas perfectas cracks!
Algunas mujeres viven el inicio de esta etapa desde la vergüenza y la incomprensión ante la nueva situación. Trabajo de apoyo y aceptación.
Reproducir vídeo

“Con Miriam haces un trabajo maravilloso tanto por dentro como por fuera. En mi caso he podido comprobar muchísimas cosas y sigo haciéndolo. Lo último que hicimos fue una Bendición del Útero ¡y lo he notado muchísimo! Una experiencia 100% recomendable.”

Lucía B.

25 años

“Desde que conozco las características de cada fase del ciclo menstrual, vivo en paz conmigo
misma”

María

32 años

“¡Ahora amo ser mujer!”

Laura

42 años

¿Quieres saber más? Pregunta sin ningún compromiso.

MIRIAM AC

Dar un paso hacia delante con la mirada al frente amando y agradeciendo lo que nos pasó y lo que fuimos. Somos lo que somos, y estamos donde estamos gracias a todo “eso” que vivimos.

Miriam Aparicio Cantera Copyright © 2018

Diseño web – Wehind_

Cerrar menú