LIBRO La Chica Del Tren

📙LA CHICA DEL TREN📙

Ayer lo terminé, sé que tuvo mucha repercusión y no es para menos. Me ha encantado todo él, cómo psicóloga tienen mucho juego los perfiles de los personajes.
⛔ Los que os gusta no saber nada de nada, parad de leer. SPOILERS ⛔:
.
– Muy PNL poder conocer la misma historia desde distintas posiciones (personajes), y cómo varia ser uno u otro.
.
– El tema de la desconfianza, qué rápido se deja de confiar en alguien en cuánto hay un par de mentiras detectadas y qué difícil recuperarla luego. En un pasado también hubo un mentiroso al más estilo Tom en mi vida, y os aseguro que enloqueces, porque además ya se encarga de que seas tu la culpable. Cómo psicóloga primeriza aprendí mucho de él, tienen un patrón muy marcado, como persona te hunde en la miseria.
.
– Y Rachel, con todas sus inseguridades, baja autoestima y fantasías también usaba las mentiras pero esta vez, para ganarse la confianza de los demás. Refleja estupendamente una adicción, el consuelo al dolor, un abrazo de mamá.
.
– Repercusiones de vivir a la vista de los demás, nunca sabes qué mente hay fuera de tus ventanas.
.
– Tener una ex obsesionada por un sueño robado por «la otra».
.
– Infidelidades para sentirse libre y vivir sin límites. Todos llevamos un Lucifer dentro, allá cada cuál cómo convive con él.
.
-Anhelar el volverse a sentir sexy y deseada tras tener un bebé.
.
– La transferencia de sentimientos por tu terapeuta.
.
– La muerte de un familiar a temprana edad, cómo puede corromper.

Megan, Scott, Anna, podría hablar y hablar de cada uno de ellos porque están muy bien definidos sus roles y sus decisiones. Me ha fascinado este libro.

Deja un comentario

Cerrar menú