Para parejas

Trabajo energético para parejas enamoradas y estables.

¿Qué puede aportar una Moon Mother® a una pareja?

Sanación y amor.

¿Cómo se realiza?

A través de un método de métodos energéticos con las manos, llevado a cabo por una Moon Mother® de Nivel 2. La pareja recibirá en presencia del otro la sintonización: las mujeres reciben una Bendición del Útero (Womb Blessing®) y los hombres “El Regalo”.

¿Cuánto dura?

1 hora.

¿Qué beneficios tiene?

  • El hombre: Incrementa la vibración y abre su conciencia a lo Divino Femenino. Ofrece sanación, validación, amor y transformación. Es una validación de la auténtica masculinidad y su expresión en el mundo.
  • La mujer:  despierta la energía de aspectos femeninos bloqueados, desconectados o dormidos.
  • La pareja: un momento de sanación como pareja y un despertar de sentimientos de amor gracias a la Divinidad Femenina, la cual es puro amor.

Contraindicaciones:

Este proceso de sanación está prohibido para parejas que están al borde de la ruptura o están atravesando un momento complicado. Tras este ejercicio, hay un proceso de integración de la energía que en mujeres dura un ciclo hormonal/lunar y los hombres es variable. En este proceso saldrán viejos sentimientos ya innecesarios y podrían provocar aún más problemas en la relación al tomarse decisiones basadas en esos viejos sentimientos. Es solo para parejas estables sin problemas relevantes entre ellos.

Deja un comentario

Cerrar menú