PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE LA MENSTRUACIÓN

Claro… Sin notar nada…

Tengo 2 hipótesis referente a los creadores de los anuncios de Tampax:
1. Los crean hombres.
2. Los crean mujeres con su sueldo a fin de mes dándoles igual los mensajes falsos de las campañas publicitarias.

Los anuncios de Tampax son aniquiladores de la naturaleza femenina.

Son dañinos y van en contra de la realidad, nuestros cuerpos están más lentos, más sensibles y experimentan una pérdida de fuerza física durante la menstruación y días previos.
El anuncio televisivo de la chica en bici con shorts blancos, pedaleando enérgicamente por la ciudad es para morirse ????????????. Estos anuncios ayudan a que nos sintamos malditas por ser mujeres, porque muchas estamos muy lejos de ser las Superwoman que nos quieren vender y por lo tanto nos sentimos erróneas.

Tendría taaaanto para hablar de este tema. Me hierve la sangre el daño que nos hace este tipo de publicidad. Tanto por lo que los hombres aprenden erróneamente como a nosotras. Para rematar la modelo va enseñando la tripa, que es cuando la tenemos más hinchada, inflamada y redonda y precisamente, muchas mujeres se sienten mejor al llevarla tapada.

Me ofrezco a ir a escuelas a enseñar a niños y niñas la auténtica feminidad.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. jajajaja …. si son engañosas me encanta tu manera de escribir, esos días en donde no soportamos ni nuestro yo… estas en toda tu razon, cual sería tu campaña o propaganda para toallas o tampax?

    1. Tengo siempre tantos spam, que luego cuando alguien me escribe ¡ni lo veo! Muchas gracias por tu comentario. La campaña le quitaría tanto color y diversión, parece que nos lo quieren decorar porque la menstruación es un monstruo. Y haría anuncios más acorde a la realidad, o sea quitaría pantalones ajustados blancos, bañadores y tíos. Tampoco diría que estamos guerreras y que lloramos que parece que nos ridiculizan. Un mundo abierto. Un beso Camila.

Deja un comentario

Cerrar menú