SORTEO SESIÓN PNL EN ÉLITE

Desde Élite entrenamiento personal y readapatación de lesiones, este mes de abril sorteamos una sesión de PNL. Pero muchos seguramente desconocéis que significa y para qué sirve.

 

¿Qué es la PNL?PNL Málaga

· Programación: Se refiere a los programas mentales y de comportamiento por medio de los cuales organizamos nuestra experiencia para conseguir los objetivos que deseamos.

· Neuro: Nuestro sistema nervioso es la fuente e instrumento de nuestras percepciones y de nuestra experiencia de vivir y actuar en el mundo.

· Lingüística: El lenguaje nos permite codificar y expresar simbólicamente nuestras experiencias.
La PNL consigue cambios en los esquemas mentales (mapas) que se han ido construyendo a lo largo de nuestra vida. Éstos, se encuentran en las conexiones neuronales y se podrán cambiar a través del lenguaje.

 

En en 1 sesión de 1 hora conseguiremos programarte para conseguir tus objetivos y, conocer la fuerza que tiene el tipo de lenguaje que usamos para alacanzar nuestras metas y calidad de vida.

 

Para más información sobre la PNL:

  1. ¿Qué es la PNL?
  2. Historia de la PNL
  3. Podcast de una corta entrevista que me realizaron antes de impartir una formación sobre cómo diseñar objetivos mediante la PNL para emprendedores.
  4. Experiencia en primera persona tras un largo trabajo a través de la PNL mientras realizaba las practicas.

Deja un comentario

Cerrar menú