TALLERES PARA MUJERES MÁLAGA MAYO Y JUNIO 2019

Encuentros para el despertar de la energía femenina.

En estos espacios te llevarás herramientas para despertar tú energía femenina. Lo más importante, abrir tu conciencia a ella a través de:

  • Ejercicios prácticos

  • Lecturas

  • Meditaciones guiadas.

Comprobarás lo sanador que es mental y físicamente reconectarte a ella y conocerla.✨

Escoge un día para el Nivel 1 y otro para el Nivel 2. La experiencia es maravillosa. ¡TE ESPERO!

 

Taller Despertar Energía Femenina Málaga

Un taller para nutrir tu energía femenina y unirte a uno de los órganos más potentes y creativos que residen dentro de tu cuerpo: el útero.

Participantes:

  • Mujeres con menstruación y postmenopáusicas de cualquier edad.
  • Mujeres con o sin útero.
  • Niñas cerca de la primera menstruación: llamarme previamente al 618 653 625.
  • Embarazadas: llamarme previamente al 618 653 625.

2 días de taller:

  • Nivel 1: Establecernos un primer contacto con la energía femenina y nuestro útero. Son los talleres que he ido impartiendo hasta ahora.
  • Nivel 2: Profundizaremos mucho más en la energía. A este segundo día pueden asistir todas aquellas mujeres que ya realizaron el Nivel 1, o sea, que ya han estado en algún Taller de Meditación de Energía Femenina, solo si hubieran plazas libres, sino crearemos un Nivel 2 extra.
  • Precio: cada taller 15€.

Tras llevar más de 1 año impartiendo el Taller de Meditación de Energía Femenina, he visto que ya podía seguir ampliando los conocimientos y la experiencia en aquellas mujeres que habían asistido a uno de ellos. Que la experiencia es muy bonita como para dejarlo en un solo taller, por ese motivo he ampliado esta experiencia a dos talleres.

Aprenderás herramientas para utilizarlas durante tu ciclo menstrual/lunar o en diferentes momentos de tu vida. Hablaremos sobre la mujer, aprenderemos sobre nuestra condición femenina y sentiremos nuestro interior.

Un espacio para ti y para compartir con otras mujeres.
Conectar con tu útero y tu naturaleza femenina.

Un encuentro de mujeres para establecer un vínculo consciente entre la mente y el útero. Un momento muy personal y mágico para vivir al menos una vez. Cada taller es una experiencia diferente, aunque hayas asistido a uno puedes venir a todos los que realicemos, debido a que cada grupo es distinto y cada día un nuevo renacer. De hecho, todos los meses deberíamos nutrirnos de este vínculo entre la mente y el útero, el universo y el útero a través de las imágenes que conoceremos.

En las dos horas que estemos juntas, dejaremos de lado el mundo estresante, estimularemos nuestra creatividad, entraremos en un ambiente de armonía y calma y despertaremos nuestras energías femeninas.

Para las que leáis la palabra “meditación” y os provoque dudas en asistir por falta de habilidades o porque pensáis que no sabéis, es un taller introductorio a la meditación guiada, muy fácil de llevar a cabo.

Si tenéis cualquier duda, podéis consultar conmigo a través de miriam@miriamac.com o en el 618 653 625.

Cuando te inscribas, te enviaremos información del material que hay que traer al taller.

Gracias.

 

Deja un comentario

Cerrar menú