THE WORLDWIDE WOMB BLESSING®

LA BENDICIÓN MUNDIAL DEL ÚTERO

Las Worldwide Womb Blessing® son encuentros que se dan a lo largo del año donde unas 150.000 mujeres de todo el mundo, se unen para llevar a cabo las mismas meditaciones y actividades en una misma franja horaria.

Si lo traducimos al español, son lo que llamamos Bendiciones Mundiales del Útero. Estas bendiciones las puede dirigir cualquier mujer, puesto que el objetivo es hacer crecer la comunidad y que la mujer vibre en el amor. Ahora bien, si estas bendiciones las conduce una Moon Mother®,  la vibración será más elevada, y depende del nivel de la Moon Mother ® (1, 2 o 3) también la canalización de la energía varía.

MOON MOTHER®: somos mujeres que deseamos ayudar a otras mujeres. Recibimos las Enseñanzas Ancestrales sobre La Bendición y Sanación del Útero. Acompañamos a mujeres que quieren conectar con ellas mismas, con la energía de lo Divino Femenino, entender y comprender su feminidad, la menarquia, la menopausia, la muerte, el nacimiento de un hijo, las limitaciones impuestas por ser mujer, miedos, sentimiento de culpabilidad. Mujeres que nos ofrecemos a potenciar, apoyar y difundir el despertar de la feminidad auténtica de las mujeres con entusiasmo, compromiso y amor.

Lo que transmitimos nos viene de mano de Miranda Gray, creadora del libro Luna Roja. Acompañamos y aplicamos el método del Despertar de la Energía Femenina (Womb Blessing®), un sistema de métodos energéticos para conectar a la mujer a una vibración específica de lo Divino Femenino para lograr:

  • Transformación personal y de regreso a una forma de feminidad más original y auténtica
  • Armonía y equilibrio en las 4 energías femeninas para crear equilibrio y armonía física, mental, emocional y espiritual en el ciclo menstrual y en la vida de una mujer.

Womb Blessing® individual (Bendición del Útero)

En la Formación Moon Mother Nivel 2 dando una Bendición de Útero

Las Moon Mother® estamos formadas para ofrecer versiones personalizadas de la Bendición Mundial del Útero en sesiones individuales. Pueden recibirse una vez al mes entre una Bendición y otra. La Bendición Personal se centra en eliminar los patrones que la mujer más necesita sanar en ese momento y despierta los aspectos más importantes de sus energías arquetípicas femeninas. Es como ser una solista crea su propia canción en un escenario. Puede producir una sanación rápida y profunda que origina cambios radicales en la vida de una mujer.

The Worldwide Womb Blessing® grupal (La Bendición Mundial del Útero)

The Worldwide Wombblessing® del 13 de octubre del 2019 en las dunas del Sáhara en Marruecos

Las mujeres se conectan entre si a través del centro del útero con la energía de su alma. Al registrarse a una hora se eliminan los bloqueos, restricciones y patrones que comparten en común todas ellas y despierta algunos aspectos de sus energías arquetípicas femeninas de las que todas están desconectadas. Se despiertan los aspectos que son más relevantes para el grupo. La Bendición Mundial es como una orquesta donde se funden las energías de las mujeres individuales para despertar y hacer sonar una bella sinfonía en su ser.

La Bendición Mundial del Útero no pertenece a ninguna tradición ni religión específica.

La Worldwide Womb Blessing® (Bendición Mundial del Útero) se realiza en 5 Lunas Llenas a lo largo del año:

  • Luna Llena de Febrero (primavera): Arquetipo de la Doncella-Renovación del Útero
  • Luna Llena de Mayo (verano): Arquetipo de la Madre – Sexualidad
  • Luna Llena de Agosto (otoño): Arquetipo de la Hechicera o chamana – Abundancia
  • Luna Llena de Octubre (invierno): Arquetipo de la Anciana o bruja – Ancestros Maternos.
  • Luna Llena en Diciembre – todos los arquetipos – Círculo de hermanas.

Para poder recibir la energía de Miranda Gray mientras estemos llevando a cabo la meditación mundial, debes registrarte en la página web oficial. Verás que hay 4 horarios, debes inscribirte en el el que mejor te vaya si vas a realizarla en tu casa sola o a la hora del encuentro grupal del cual vas a formar parte. La mujer que dirige la Meditación previamente debe anunciar en qué horario hay que apuntarse.

IMPORTANTE REVISAR EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN EN LA BANDEJA DE ENTRADA O SPAM una vez os habéis apuntado.

Instrucciones y requisitos para apuntarte

Muchas de nosotras estamos viviendo bajo el reflejo de nuestra feminidad auténtica. Obras de arte que con el tiempo se han ido ensuciando y oscureciéndose, se puede ver la estructura, pero no la belleza de sus colores, detalles y estos eventos te ayudan a brillar y a soltar lastre.

Público objetivo:

Mujeres con o sin la menstruación, embarazadas, mujeres sin útero (con histerectomía), transexuales, adolescentes que ya han tenido su primera menstruación.

En estas bendiciones también pueden asistir hombres, aunque siempre se preguntará al grupo femenino si están de acuerdo con la presencia de un hombre. Hay mujeres que prefieren reservar estos encuentros para compartir solo con mujeres, cada una tiene sus motivos y sus experiencias del pasado y presente que las hacen sentirse incómodas con un hombre cerca en dichos encuentros.

https://wombblessing.com/es/que-es-la-worldwide-womb-blessing/
Página oficial
Con Miranda Gray en el Nivel 3 en Barcelona. Junio 2019.

Miriam Aparicio: Psicóloga colegiada AO 08882. Coach wingwave®. Experta en PNL, Reiki Nivel 3 y Moon Mother® Nivel 3.

Deja un comentario

Cerrar menú