WILD WILD COUNTRY – NETFLIX

 WILD WILD COUNTRY

Serie documental de Netflix.

 Bhagwan Shree Rajneesh (Osho): gurú espiritual indú.

wild wild country

Me ha encantado el documental, desconocía por completo sus orígenes y lo que había sucedido con Osho. Tendría TANTAS cosas que compartir, comentar, analizar, preguntar, debatir.

Cuando veía el documental solo soñaba (y sueño) con estar en la universidad en clase de psicología social, volver a la Universitat Autònoma de Barcelona. Adoraba esas clases, el trabajo tan profundo que realizábamos de los comportamientos de las personas en los grupos, en las masas.
Querría escuchar a esos profes tan únicos y comentar absolutamente todo:

Bhagwan (Osho), Sheela, la confrontación de dos sistemas, la comuna, la identidad, la mirada de Bhagwan, la organización, los habitantes americanos de pueblo, la comunidad Rajneeshpuram localizada en Wasco CondadoOregón, la devoción, las meditaciones, ¿cumplen los requisitos de secta? ¡todo!
Soy fan de una meditación dinámica de Osho y que precisamente compré el CD en América por Amazon.wild wild country sheela

Ahora vivo en Málaga, si en la UMA van a hablar de ellos, ¡me apunto! 😉

Recomiendo totalmente este documental, Wild Wild Country, es apasionante el comportamiento del ser humano.

Comentarios en mi cuenta de Instagram:

  • salsessions: Muy buena serie. Me gustó mucho. Y contada de forma neutral, todos los puntos de vista. Y si que es verdad, muchos temas a comentar. Un abrazo Míriam.

  • miriam_aparicio_psico@salsessions un sinfín de aspectos, es un no parar.

  • crispitina22: Eiii justo @kikicas me recomendó ese documental cuando estaba en la cuarentena , y me dejó en shock, sobretodo el hecho de como una sola persona puede mover tantas masas.. me dejó atónita .. muy buen documental!

  • miriam_aparicio_psico@crispitina22 y cómo los movía! Sheela era y es alguien que me fascina. Arrolladora, resolutiva pero a cualquier precio. Empecé a ver el documental sin saber nada de nada, solo la sinopsis del principio y de repente me encuentro que es sobre Osho y todo lo que pasó. ????

oshoWild Wild Country

Deja un comentario

Cerrar menú