EJEMPLOS DE WINGWAVE

Un Director General se prepara para un importante discurso ante un gran auditorio. Coach y Coachee presuponen en su trabajo conjunto, que el discurso está bien preparado en cuanto a su contenido. El Coachee desea ante todo una actuación convincente, así como soltura y creatividad en la elección de sus palabras y fuerza argumentativa teniendo en consideración posibles preguntas de carácter crítico.
Una mujer de 45 años tiene desde hace mucho tiempo un miedo inmenso a los tratamientos dentales. Insiste en recibir anestesia local, incluso cuando se trata de intervenciones sin dolor o poco dolorosas y retrasa tratamientos necesarios el mayor tiempo posible. Por fin encuentra una nueva dentista (Dr. Susana Walz) con una formación adicional en hipnosis y wingwave-coaching.
Un director de sección de éxito hasta la fecha es informado de que su editorial ha sido comprada por otro grupo editorial. Se le comunica que va a ser introducido un nuevo concepto de dirección: a partir de ahora habrá una doble gestión, el será ahora, junto con un nuevo colega que proviene de la editorial que los ha comprado, responsable de la sección. Los dos deben incluso compartir el mismo despacho.

Marcel, de 12 años de edad, se presenta en una consulta de aprendizaje pedagógico ante una terapeuta con las siguientes palabras: “Tengo fobia a los libros”. A Marcel no le gusta tener ningún libro en las manos y se mantiene a flote en la escuela, más mal que bien. Pasar de curso está en peligro.

DEMOSTRACIÓN DE LA TÉCNICA

Reproducir vídeo

¿Quieres saber más? Pregunta sin ningún compromiso.

MIRIAM AC

Dar un paso hacia delante con la mirada al frente amando y agradeciendo lo que nos pasó y lo que fuimos. Somos lo que somos, y estamos donde estamos gracias a todo “eso” que vivimos.

Miriam Aparicio Cantera Copyright © 2018

Diseño web – Wehind_

Cerrar menú