EMILY IN PARIS

🔴 EMILY IN PARIS 🔴

  • 3ª temporada.
  • @netflixes
  • 2022

Escribí sobre las otras temporadas, una visión muy distinta a la que tengo ahora. Tuve que abandonar esta serie, probablemente pueda verla con el paso del tiempo.

Portada de la 3a temporada

➡️ ESCRITO EL 3 DE FEBRERO, MENOS DE UNA SEMANA TRAS LLEGAR DEL VOLUNTARIADO EN ÁFRICA
Me leo a mi misma con desgarro y fuerza. A día de hoy, ya me he subido a la rueda que critico en el siguiente texto:

“Iniciar Emily En París me ha parecido estúpido y ridículo.
En el primer mundo nos hemos metido en la rueda del hacer, del ser la/el mejor siempre y estamos en la constante tesitura de tener que escoger y tomar decisiones importantes correctamente una y otra vez.
Somos desconexión. Somos cabezas laborales.

Estamos en un primer mundo de purpurina podrido de miseria, como los países subdesarrollados. Ellos sin purpurina, nosotros con ella. Jodidos por un lado o por el otro.

Lo queremos todo. Todo para acabar con nada.

Me gusta escribir desde este sentir, tras regresar de Burkina. Es con los pies en el suelo, sin tanta fantasía ni sufrimiento. Vengo de la acción, simpleza y claridad.

Y esta serie, me muestra la manipulación que recibimos constantemente por parte del marketing, los medios, las redes sociales.

Es todo tan falso que incluso algunos africanos dejan sus raíces, su tierra, su familia para venir aquí, pensando que la vida de blanco es sencilla y maravillosa. Las fotos, los vídeos, las películas que pueden ver a través de internet, son ilusiones, cárceles atrapa sueños. Luego llegan aquí, y se encuentran que aquello que imaginaron es irreal”.

No sé si la retomaré en otro momento, hasta ahora he visto otro tipo series que me han agradado.

@emilyinparis

emilyinparis #Netflix #series #recomendación #serie #cinema #emilyenparis #cinefilo #Francia #criticacine #cinepsicológico #recomendacionseries

Deja una respuesta

Cerrar menú