🔴 NO SÉ POR QUÉ SIENTO TANTO 🔴
🟢 Hay días que ocurre algo doloroso, con más o menos intensidad, pero doloroso, y se nos derrumba el día que teníamos organizado y colocado.
🟢 Nuestra cabeza se agota diciéndonos:
- AVANZA. SIGUE ADELANTE. CONFÍA, todo sigue su camino y su transcurso. Pero los cambios y las decepciones son golpes que desestabilizan a cualquiera.
🟢 En ese punto, procuro encontrar rápidamente la llave que me lleva de vuelta a mi casa interior. Porque ese lugar siempre está, y nunca falla. Pero cuando estamos descentradxs, fuera de nuestro eje e invadidxs por emociones, y viajamos a nuestras heridas o cicatrices, es tarea complicada llegar al recurso necesario que nos devuelva la paz y la tranquilidad.
🟢 Pero siempre se encuentra en la energía Yang, y luego quedándote en la Ying.
🟢 Dirigiéndote a la acción, con intención, probando y puede que equivocándote o acertando en la decisión. La calma puede que llegue tras aplicar varios recursos, uno tras otro.
- Un incienso con una visualización.
- Una canción que te haga bailar, cantar o te haga romper a llorar
- Una meditación de YouTube.
- Música con unos herzios en concreto.
- Tus cartas de oráculo.
- Pedir cita a tu terapeuta.
- Realizar respiraciones conscientes.
- Dormir 5 minutos o toda la noche.
- Llamar o escribir a una amiga.
- Abrazar a alguien de confianza.
- Una infusión de María Luisa.
- Salir a la calle.
- Hacer deporte.
- Sentarte a escribir.
- Cocinar.
- Ducharte.
🟢 Nunca te quedes aferradx al desequilibrio emocional y mental, que se refleja en el físico. Sentir el dolor es bueno, nos avisa que algo ocurre y estar un rato ahí es darle espacio y lugar para que se desarrolle y lo liberes con algún recurso.
🟢 Darte amor, abrazarte y mimarte es lo mejor que puedes hacer. Parar y observar qué necesitas para volver a ti.
🟢Todos nos perdemos en el dolor, los giros inesperados y estar con alguien que nos provoca tormento, tanto porque esa persona está pasando un mal momento como porque nos dispara el desajuste interno.
❤️ Recuerda, siempre volver a ti.
❤️ Recuerda, que eres unx privilegiadx.