TALLER MEDITACIÓN ENERGÍA FEMENINA NIVEL 1 Y 2. Málaga Oct- Nov

 

 

Energia femenina 1 y 2 MÁLAGA

Un taller para nutrir tu energía femenina y unirte a uno de los órganos más potentes

y creativos que residen dentro de tu cuerpo: el útero.

Participantes:
  • Mujeres con menstruación y postmenopáusicas de cualquier edad.
  • Mujeres con o sin útero.
  • Niñas cerca de la primera menstruación: llamarme previamente al 618 653 625.
  • Embarazadas: llamarme previamente al 618 653 625.

 

2 días de taller:

  • Nivel 1: Establecernos un primer contacto con la energía femenina y nuestro útero. Son los talleres que he ido impartiendo hasta ahora.
  • Nivel 2: Profundizaremos mucho más en la energía. A este segundo día pueden asistir todas aquellas mujeres que ya realizaron el Nivel 1, o sea, que ya hn estado en algún Taller de Meditación de Energía Femenina, solo si hubieran plazas libres, sino crearemos un Nivel 2 extra.

 

Tras llevar más de 1 año impartiendo el Taller de Meditación de Energía Femenina, he visto que ya podía seguir ampliando los conocimientos y la experiencia en aquellas mujeres que habían asistido a uno de ellos. Que la experiencia es muy bonita como para dejarlo en un solo taller, por ese motivo he ampliado esta experiencia a dos talleres.

Aprenderás herramientas para utilizarlas durante tu ciclo menstrual/lunar o en diferentes momentos de tu vida. Hablaremos sobre la mujer, aprenderemos sobre nuestra condición femenina y sentiremos nuestro interior.

Un espacio para ti y para compartir con otras mujeres.
Conectar con tu útero y tu naturaleza femenina.

Un encuentro de mujeres para establecer un vínculo consciente entre la mente y el útero. Un momento muy personal y mágico para vivir al menos una vez. Cada taller es una experiencia diferente, aunque hayas asistido a uno puedes venir a todos los que realicemos, debido a que cada grupo es distinto y cada día un nuevo renacer. De hecho, todos los meses deberíamos nutrirnos de este vínculo entre la mente y el útero, el universo y el útero a través de las imágenes que conoceremos.

En las dos horas que estemos juntas, dejaremos de lado el mundo estresante, estimularemos nuestra creatividad, entraremos en un ambiente de armonía y calma y despertaremos nuestras energías femeninas.

Para las que leáis la palabra “meditación” y os provoque dudas en asistir por falta de habilidades o porque pensáis que no sabéis, es un taller introductorio a la meditación guiada, muy fácil de llevar a cabo.

Si tenéis cualquier duda, podéis consultar conmigo a través de miriam@miriamac.com/1655389668-8b6d8c9a4eeb3f90-3da9f645611472f7 o en el 618 653 625.

Cuando te inscribas, te enviaremos información del material que hay que traer al taller.

 

Gracias.

Clickando aquí podrás ver más información sobre estos talleres.

 

TALLERES DE ENERGÍA FEMENINA

Deja un comentario

×