DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En el Día Internacional de la Mujer, nacen manifestaciones con cánticos y carteles de denuncia y apoyo.

Cada persona sale a la calle con sus propias reivindicaciones, un mensaje interno fruto de situaciones personales o del entorno más cercano.

Queremos igualdad, presencia, respeto y poder.

  • Si te prohibieron abortar probablemente gritarás “Nosotras Parimos, Nosotras Decidimos” Y eso está bien.
  • Si tu sueldo es inferior al de tu compañero hombre “Igualdad de Sueldo por Igualdad de Trabajo”. Y está bien.
  • Si has sufrido maltrato por parte de un hombre o lo está viviendo alguien que conoces, denunciarás con un “Si Amas Ni Matas Ni Humillas”. Y está bien.
  • Si estás viviendo un bloqueo para ascender en tu empresa o mantenerte en las cúpulas directivas por ser mujer, “Hasta el Coño del Techo de Cristal”. Y está estupendo.
  • Cuando eres hij@ de 2 madres, y escuchas una y otra vez barbaridades saldrás a compartir que “Cuando Hay Dos Madres Ninguna Hace de Padre”. Y es respetable.
  • Si te enamoran las mujeres y eres mujer, querrás que te dejen amar a quien te de la gana “No Beso a Mi Novia Para Ponerte Palote”.
  • Si han abusado o acosado sexualmente de tu cuerpo con una mirada, roces o tocamientos asquerosos en la calle, en el trabajo, tu médico o tu tío sin tu consentimiento, el asco y la ira te comen por dentro #metoo #yotambien “Respeta Mi Existencia o Respeta Mi Resistencia”. “Somos Más Que Un Coño”.
  • Si te han juzgado por acostarte con varios hombres o incluso solo con uno o te sientes cohibida por hacerlo, reclamarás libertad y hasta perdón “Hago Lo Que Quiero Con Mi Cuerpo”, “No Soy Una Puta Por Follar”.
  • Si te han violado, “No Fui Allí Porque Lo Deseaba o Lo Esperaba o Trabajaba para Ello”.
  • La imagen que venden de la mujer depilada, delgada y perfecta te supera “Hago Lo Que Quiero Con Mi Vello”.   
  • Si en el deporte te apartan o menosprecian por ser mujer “Ni Soy Débil Ni Floja, Soy Deportista”.
  • Si los hombres te han hecho mucho daño y les tienes pánico, asco o rabia irás a por ellos. “No Podrán Con Nosotras”, “Tu Puedes Ser Masculino Sin Ser Tóxico”. “Manolo, Esta Noche Te Haces Tu La Cena”.
  • Muertes de mujeres por el machismo y la superioridad del hombre como especie. “Quiero Llegar A Mi Casa Viva”, “Quiero Andar Por La Calle De Noche Sin Miedo”.

Creo que pueden salir tantísimas cosas por las que denunciar, que “Si Fueras Mis Ojos Gritarías”.

Todos y cada uno de los gritos, carteles o pancartas son respetables y aceptables, porque van cargadas de vivencias que empujan a sentirlo con desgarro, aunque estemos en contra de las formas o incluso el mensaje que usan para comunicarlo.

Referente a los mensajes, la gran mayoría son copiados y otros me los he inventado. Pero básicamente lo que quiero decir, que el Día De La Mujer, es el día para expresar tus derechos y hacer ruido. Y como siempre repito, en mi caso nunca voy a ir en contra de los hombres, solo de aquellos que me encienden la injusticia y el asco.

Una mujer que se informa y es autosuficiente, puede aterrar a muchos hombres. Algunos nos quieren calladas y sumisas, pero ya no.

Por mi experiencia personal me remueven las entrañas lo que abusan de su poder y nos ven como objetos.

Médicos que tocan donde es innecesario, que te hacen quitar la ropa sintiendo dentro de ti una alarma de alerta, que miran de forma sexual y sedienta.

Y los que quieren reunirse contigo para crear proyectos profesionales y acabas dándote cuenta que lo que quieren es una relación íntima o simplemente divertirse con el juego de seducción. Lo que llamo yo una violación intelectual. Nos quieren tontas, pero no lo somos señores. Algún día haré un vídeo, porque esto por escrito me tapona de rabia, impotencia y de ira que todavía siento, aún habiendo recibido terapia para superar lo que viví como una violación intelectual.

EL MUNDO SE PARA SIN NOSOTRAS

ENSEÑA A LAS HIÑAS A SER ALGUIEN, NO A SER DE ALGUIEN

SOMOS LAS HIJAS DE LAS BRUJAS QUE QUEMASTEIS

PERTENECEMOS A ESTE MUNDO CON EL MISMO DERECHO QUE TU

Fuente de inspiración en un post de Instragram donde hice fotos en la manifestación del 8M de 2019 en Málaga.

Imágenes de las Newletters del Blog Bonitisimos

Deja un comentario

Cerrar menú