HUNTERS EN AMAZON

CAZADORES

Para mi, una señora serie.

Seguro que si la volviera a ver, sería mucho más enriquecedora, porque doy fe que me he perdido muchísimos detalles. Unos escondidos y otros evidentes.
Es una serie que si fuera un libro, sería increíble leerlo. Pero es más de cómic solo viendo a los súper héroes de la trama. Los capítulos son de 1 hora aproximadamente.
Una serie ciencia ficción – realista.

⛔SPOILERS⛔

La caza de nazis, me parece una trama genial. Los super villanos de la historia del siglo XX, en camino de crear el Cuarto Reich con su mente enferma envenenados por su ego racial.
La primera vez que tuve sensaciones paranormales, fue en el comedor del campo de concentración de Sachsenhausen. Pude llegar a imaginarme la de sufrimiento que tenía que haber allí encerrado.
El juego como preámbulo a la muerte o a la vida.


Putos nazis.

El personaje de Al Pacino es flipante, me encanta como lo hace y el giro final. Brutal. Como saca al lobo de Jonah, lo entrena en cada frase para dejarse llevar por la furia y la agresividad, obviando la moralidad.

La pobre Mindy del FBI que va acertando, pero transmite una sensación de inseguridad, sola y sin apoyos, hurgando en terrenos peligrosos. Con la intranquilidad de que la cagará en algún momento o se la cargarán violentamente. La legalidad vs. Ojo por ojo, diente por diente.


El Americano con su pelo perfecto, y su sonrisa enamoradiza de cándido niño. Un psicópata en toda regla con una palabrería hechicera. Un padre sorprendido por la infancia que le dieron y una madre ciega de sobreprotección.

Los Hunters:

El matrimonio me encanta su unión y trabajo en equipo.

Roxy y sus estilismos y elegancia en sus andares.

El súper actor judío buscando atención por falta de reconocimiento como hijo avergonzado de su padre.

Y el asiático soldado que no sabe hacer otra cosa más que eso, luchar, atacar, pelear, torturar. Una máquina de matar cumpliendo normas como soldado que es.

La monja guerrera con una estética y modales de muy poco hermana.

Y a Jonah le vamos acompañando en su evolución de joven a cazador. Con la energía juvenil de comerse el mundo y su mente privilegiada.

Os la recomiendo.

hunters #serie #amazoneprime #alpacino #nazis #judios #segundaguerramundial #camposdeconcentracion #caza #comic #TheWolf #Jonah #series #serierecomendacion

Deja un comentario

Cerrar menú