¿QUÉ ES EL REIKI?

Reiki es una técnica de canalización de energía a través de las manos y proviene de Japón.

Todo es energía: los muebles, los edificios, nuestro coche, la ropa que llevamos, el aire de nuestro alrededor, nosotros mismos. Necesitamos de esa energía sutil en nuestro interior para cumplir nuestras funciones vitales básicas, fisiológicas, mentales y emocionales.

BENEFICIOS DEL REIKIReiki Usui

  • Bienestar e higiene emocional
  • Un cambio energético interno
  • Un cambio energético en tu entorno
  • Tomar conciencia de tus bloqueos
  • Calidad de vida
  • Activar procesos de autocuración

 

 

 El vampirismo energético

Para equilibrarnos nos recargamos descansando, alimentándonos o con el contacto con la naturaleza. Entre seres humanos también nos reequilibramos. El problema es cuando una persona está muy agotada energéticamente o enferma y para recargar su energía necesita que otra persona le ceda gran cantidad de su energía “vampirismo”.
El Reiki nos ayuda a recuperar nuestra energía óptima y evitar ese cansancio extremo con sus síntomas asociados.
Profesiones de riesgo: trabajadores de hospitales, centros comerciales, peluquerías, masajistas, terapeutas… Suelen mostrar desgaste energético superior a lo normal.

Efecto diapasón

Retenemos energía sobrante y la almacenamos en nuestro sistema energético. Con el paso de los años podemos acumular suficiente energía como para para provocar un bloqueo, que no es más que emociones no expresadas. El efecto diapasón se da cuando entramos en contacto a través de otra persona o evento con una energía similar a la bloqueada en nuestro interior.
A medida que liberamos nuestra energía estancada (bloqueos), nuestra vibración emocional variará y el entorno nos afectará menos y el tipo de personas y eventos que atraemos a nuestra vida cambiará.

*Sesiones de reiki* 1 hora/40€

Deja un comentario

Cerrar menú