PSICOLOGÍA

  • LOS NIÑOS, LOS ADULTOS DEL MAÑANA

Aunque las heridas físicas acaban curándose, las heridas mentales se graban en el cerebro. Los niños crecen y se convierten en mujeres y hombres, y éstos tienen que ir afrontando diferentes situaciones en las que las emociones, los sentimientos y los recuerdos siempre están presentes.

Todo aquello que sucedió en el pasado es el reflejo del presente y del futuro. Sanar las heridas del pasado, es el mejor regalo que te puedes hacer para avanzar hacia a dirección correcta. Que ningún estrés te impida cumplir tus sueños o tus objetivos.

Un error en la tabla de multiplicar delante de la clase a la edad de 7 años puede marcar a un niño, que el día de mañana cuando sea adulto sea incapaz de hacer presentaciones frente a un grupo al experimentar sensaciones desagradables. Consecuencia del miedo, vergüenza, o la excesiva responsabilidad.

Durante el periodo de tiempo en que alguien está recibiendo terapia es importante el apoyo de padres, hermanos, tutores y parejas. Somos un equipo y vamos a una. Necesitará soporte y ayuda, y agradecerá que se cumplan las orientaciones del profesional que trabaja con él para avanzar más rápido.

¿Quieres saber más? Pregunta sin ningún compromiso.

MIRIAM AC

Dar un paso hacia delante con la mirada al frente amando y agradeciendo lo que nos pasó y lo que fuimos. Somos lo que somos, y estamos donde estamos gracias a todo “eso” que vivimos.

Miriam Aparicio Cantera Copyright © 2018

Diseño web – Wehind_

×