No hay mayor conexión con tu verdadero ser que cuando estamos en la intimidad con alguien.Ya sea en una conversación emocional, como en el acto más privado (para algunos) de una relación sexual compartida.
El momento de despojarte de tus ropas y de tu inseguridades, mostradas antes, durante o después del encuentro.
🔴Dime como conduces y te diré cómo eres.
🔴Dime cómo f.ll.s y te diré cuáles son tu virtudes y tus traumas.
Sobre todo en las mujeres, nuestra biología y energía femenina nos expone a abrirnos literalmente al otro.
¿Quién se abre con un corazón herido?.
¿Quién se abre con un 4º chakra bloqueado?.
¿Quién se abre a recibir amor o un lingam cuando hay una herida anímica?.
¿Quién disfruta y está en tiempo presente cuando la mente se ha desconectado del útero?.
¿Quién se mueve como las olas cuando el corazón y el útero están llenos de tensión y recuerdos dolorosos?.
El mayor acto creativo se cierra, se atasca, se distorsiona y tiramos de la mente para resolver los parones del cuerpo físico.
Aquellas personas que recibieron ataques a su cuerpo, ya sean verbales o físicos suelen ir a trompicones o directamente ni van. Ante un cuerpo tenso por un corazón cerrado, tanto para un hombre como para una mujer, recurrimos a la mente para que nos salve ese tránsito s3xual de compartir con el otro.
La mente, a muchos, nos rescata del pasado, del trauma, de las inseguridades, de los miedos, de los recuerdos, de la desinformación, de la suciedad impuesta.
La mente te habla, te dice que te quedes disfrutando, te anima, te motiva, te echa un cable haciéndote creer que estás en control.
O, también, la mente se evade, se va a otros lugares, qué haceres, incluso te despersonifica de ese contacto tan impactante o tan desconocido porque nadie te explicó realmente de qué iba, y quién debes ser, y qué debes sentir, y qué debes hacer.
🟢 Así que cuando se preguntan en el programa de Cuatro First Dates ¿Cómo eres en el s3xo? Y responden de forma contundente, y además, casi todos se lucen bastante, dudo de sus respuestas y determinaciones, porque cada persona es un mundo, cada conexión es distinta y cada etapa de tu vida varía. Porque hay más trauma y abuso del que pensamos. Muestran que siempre es igual. Es una respuesta de un acto demasiado mecánico, y que en los hombres podría llegar a aceptar, pero en una mujer con sus cuatro fases hormonales, con un cerebro tan emocional y multitask, no.
Te invito a sanar a través de la s3xualidad con terapeutas expertxs que sepan abordarlo, a desmitificar el s3xo patriarcal. La vulnerabilidad y la sensibilidad de la s3xualidad te muestra el camino hacia la luz. Seguramente pasarás por tormentas y viajes muy interesantes llenos de sabiduría.