COACHING WINGWAVE para entrenadores

¿Quieres ser el mejor? ¿Quieres que tu equipo esté en las primeras posiciones?

Coaching para entrenadores deportivos que quieran desarrollar su potencial para el incremento del rendimiento directivo. Basándose en el autoconocimiento y superando limitaciones incrementa la motivación y el rendimiento. Asimismo, se evidenciará rápidamente en los resultados.

Empieza por ti coach. Por dejar ir todo aquello que te está impidiendo brillar y conseguirás lo que te propongas. Te convertirás en un entrenador destacado y en un regalo para la carrera deportiva de tus deportistas.

¿En qué consiste el proceso?Coaching para entrenadores deportivos

Realizar un estudio sobre todo lo que envuelve al deporte y el entrenador: competiciones, rutinas, hábitos, metodología, diálogo interior, los colores del equipo, la directiva, la prensa, contrincantes fuertes, derrotas, etc. entre otros muchos aspectos sobre la experiencia personal del entrenador.
Localizando el foco de estrés y liberándolo al instante a través del coaching wingwave obtendrás cambios en un tiempo récord. Cambios significativos a las 3 sesiones, recalcando que algunos de estos cambios irán apareciendo hasta después de un año de haber recibido las sesiones.

Un coach seguro de sí mismo y repleto de confianza es el mejor modelo a seguir para su equipo y una garantía para la directiva.

Se recomienda iniciar el proceso con el entrenador para continuar con los deportistas. Si se hace un trabajo en conjunto, los resultados serán más evidentes que si solo lo recibe el coach o los atletas.

Deja una respuesta

Cerrar menú