Consejos terapéuticos

🟢Vas a estar vulnerable, desconectada del exterior porque el interior grita atención.Dale espacio y tiempo a la desprogramación. Negocia con los aspectos más primordiales de la vida.

🟢 Cambian tus preferencias, tú forma de conectar con el otro.

🟢 En los procesos terapéuticos hay sesiones que sales estable, fuerte, en equilibrio, y otras que todo lo contrario. Es ahí donde deberías obligarte al cuidado de tú ser.

🟢 Hay estilos de vida, como el mío, que es muy sencillo poder atenderme, pero sé que otros no. Y crear contenido como este, me ayuda a seguir trabajando, canalizando a través de la escritura y la bajada de conciencia, me permite acceder a información más profunda.

🟢 Tan solo sabiendo que debes parar de vez en cuando, y encontrar tu espacio en base a los demás, ya es un logro.

🟢 Hay que escoger con las persona que te vas a rodear y cómo. Tener paciencia. Y si tienes la confianza y el apoyo de esas personas íntimas, comunicarles tú estado para que ni ellos sufran por tu cambio o reacciones incoherentes, ni tu te sientas forzadx a hacer, decir o sentir todo lo contrario.

🟢 Por otro lado, alejarte de algunas de ellas, si es necesario, puede ser una gran decisión.

#terapia #terapiaemocional #psicologaonline #psicóloga #transgeneracional #transformatuvida #relacionessanas #relaciones #estilodevida #saludmental #saludybienestar #procesoterapéutico #amor #depresion #ansiedad #miedo #coachingemocional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×