Cuando te dedican palabras…

Por Pilar Feliz,

«TIENES UN RATITO Y TE CUENTO….
El pasado día 7 de mayo 2016, asistí al seminario de Coaching Wingwave que impartió Miriam Aparicio. Sinceramente no conocía el wingwave pero algo me decía que debía asistir. María Jose Rodriguez, organizadora del evento, me ofreció la posibilidad de ayudarles, así que allí estaba yo echando una mano y descubriendo lo que debía aprender allí, la tarde anterior.

En todas las ocasiones he descubierto que nada es por casualidad y este seminario me lo demostró una vez más. Miriam Aparicio es una mujer joven con espíritu de niña alegre, risueña, con una expresión en la mirada de curiosidad, ojos grandes, profundos y de color indefinido. Conquista con su sencillez, cercanía y gracejo urbano.
Por supuesto la sala se llenó y cuando Miriam Aparicio hizo acto de presencia la energía del grupo empezó a fluir, las tensiones desaparecieron, las reservas de los que desconocíamos la técnica volaron y comenzó a gestarse un ambiente de curiosidad, empatía y admiración. Para mi su método es el restultado de su magnífica formación en los campos de la psicología, el coaching, la PNL, la Kinesiología, la biodescodificación, el wingwave y sobre todo su extrema capacidad sensitiva. Con todos estos ingredientes nos regaló una jornada digna de los más grandes dejando al auditorio con muchas ganas de más…

Verdaderamente espectacular como conecta con el inconsciente y con sabiduría reprograma la información que nos daña codificando de nuevo aquellos esquemas mentales que nos darán alas para crecer como personas.
Creo que todo, toda la que esté en el camino del despertar debe conocer a este ángel llamado Miriam y sentir lo que es libertad con mayúsculas.


Gracias María José y Miriam por enseñarme tanto.
Nos vemos el 19 en Algeciras….
Gracias por estar siempre ahí.
Namasté»

Feliz de haberos conocido…

1coaching wingwave Algeciras

Deja una respuesta

Cerrar menú