FORMACIÓN PARA COMERCIALES

Formación para comerciales Málaga

Estimado cliente.

De todos es sabido que el personal del equipo y fuerza de ventas de su empresa, dedica a la atención de sus clientes la totalidad de su jornada laboral.
Con el desarrollo de esta intensa actividad, apenas se realiza una continua estrategia comercial de calidad, basada en técnicas de marketing, visual merchandising y métodos de comunicación.

Nuestro equipo les garantiza una formación novedosa que va a ayudar a que su personal del equipo y fuerza de ventas, tengan la formación necesaria para gestionar con plena garantía, una actividad de calidad y conseguir la diferenciación de la competencia en los puntos de venta.

Con esta formación conseguirán una eficaz comunicación con la Programación Neurolíngüística (PNL), un equipo emocionalmente inteligente, mejorar el posicionamiento e imagen de su marca y líneas de productos, incrementar la rotación de los stocks, la fidelización de sus clientes y lo que es más importante, incrementar el volumen de negocio y rentabilidad.

Adjuntamos Dossier, con el programa para la formación. Gracias por su atención.

Dossier Formacion Comerciales

Apueste por mejorar su marca y beneficios

 

(Empresa de formación que nos dedicamos a generar oportunidades para tu futuro a través de nuestro programa formativo. Rentabilizar y optimizar los recursos de tu empresa:
A) Ventas, Marketing y Visual Merchandising.
B) Psicología y PNL.)

Para más información:
C/Larios 5, 4º izquierda. 29015 Málaga.
951 770 562
Preguntar por Noelia o Ignacio.

 

Deja una respuesta

Cerrar menú