ME PRESENTO

Soy Miriam Aparicio Cantera, originaria de Salou (Tarragona) y de los 80.

Soy Licenciada en Psicología de Ciencias de la Salud por la UAB, experta en PNL, coaching wingwave® presencial y online y, Moon Mother® Nivel 3. Especializada en alto rendimiento, estrés y energía femenina en la mujer, además de técnica en Entrenamiento Psicológico en el Deporte.

La experiencia me llevó a darme cuenta que a parte de la mente, las emociones y el cuerpo físico, también existe un campo electromagnético que envuelve y afecta al ser humano. Por lo que soy iniciada en Reiki Usui Nivel 3, Meditación y Sanación del Aura Método FSF, Enseñanzas Mei y Tarot Evolutivo y Terapéutico.

Estas últimas técnicas, me han servido más para mi desarrollo espiritual, que para aplicarlo en los clientes. Sin embargo, las recibís indirecta o directamente puesto que me ha permitido tener más intuición, elevación energética, sensibilidad y herramientas de apoyo para vuestra transformación.

Trabajando con pequeñas grandes deportistas en una Tecnificación en Fuengirola

MÁS DE MI

Soy fan de los gimnasios, a los paseos sin rumbo, a la playa y a las risas tontas. Me gusta ver las películas en versión original, escuchar música y sentirme libre.

Biligüe castellano-catalán y posibilidad de atender en inglés.

Me ha enriquecido como persona vivir en Salou, Cerdanyola del Vallès, Sabadell, Barcelona, Londres y Málaga. Cada ciudad me ha ofrecido procesos muy profundos de autoconocimiento y de observación a los demás. Y ha hecho que conozca de primera mano situaciones que vosotros estáis padeciendo. He estado en posiciones límites, tanto de caída al vacío como de plenitud y felicidad máxima. Esto me permite incrementar la rapidez de reacción y la comprensión de la problemática.

CURIOSIDADES

Me inicié en el mundo de las emociones, de la mente humana y de la personalidad porque desde pequeña me planteaba por qué cada uno de nosotrxs teníamos maneras distintas de vivir la vida, de reaccionar, de resolver problemas, de sentir y hasta de escuchar.

La psicología era la opción universitaria que más se acercaba a ofrecerme explicaciones y resolver mis dudas. Y a medida que fui avanzando, me fui dando cuenta que la terapia puramente psicológica es una vía lenta en el proceso de los cambios de la mente humana.

Los humanos usamos demasiado la mente racional y consciente para darle explicaciones a nuestras movidas. Y ni siquiera son verdad, pero nos las creemos. Cuando levantas la alfombra, descubres que hay otro submundo debajo de ella. Y a ese, es al que yo quería llegar, porque ahí residía la auténtica realidad.

Así que descubrí la PNL y más adelante el coaching wingwave®, entre otras múltiples técnicas. Éstas van directamente a la neurología pasando por alto el discurso consciente de las personas. “Vender motos” atasca el proceso hacia el éxito, nos aleja del presente y nos dificulta el futuro.

Mentoría de Objetivos mediante la PNL a emprendedores en LinkByUMa (Málaga)

CARRERA PROFESIONAL

Durante 12 años me dediqué al mundo infantil como monitora de tiempo libre para el Ayuntamiento de Salou y la Escola Elisabeth, psicóloga clínica en la ONG IIla Blanca enfocada a procesos de duelos y nanny de una familia italiana en Londres.

Durante la época universitaria y en Londres, trabajé también de acomodadora de teatros, limpiadora, cajera y cocinera en una cadena de restaurantes japoneses llamado Itsu, dependienta de Zara, modelo de pelo para Vidal Sassoon, modelo de pasarela, azafata en congresos y figurante en anuncios publicitarios.

En el mundo del emprendimiento, he formado parte de dos startups dedicadas a la educación y el bienestar, mentora de emprendedores para Bolt Accelerator y seminarios para varias entidades como la Cámara de Comercio de Málaga.

«Como afecta nuestra voz interior al éxito» para empresarios y emprendedores.
Cámara de Comercio de Málaga.

He tenido consulta privada en Málaga durante 5 años y actualmente, estoy centrada en las sesiones personales online y las webinars debido a la pandemia. Las webinars son de Arquetipos Femeninos, deportistas y empresarixs.

Soy facilitadora en SoulTribe con Andrea Rodríguez, realizamos retiros terapéuticos en Mijas Costa y Marruecos. Y mentora en la Escuela Maitri de Laura Chica.

He sido patinadora artística sobre ruedas en el C.P. Salou, soy una amante del deporte y de la creatividad. Como consecuencia, los clientes del mundo deportivo y artístico que me ponéis retos altos, me encantáis.

Si quieres conocerme más:

Youtube  Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Cerrar menú