Mentorización para Bolt: «Managing Psycology in a Startup»

Miriam Aparicio y Rafa AguadoEste primer trimestre del 2015, formo parte del programa de de la aceleradora de startups Bolt Accelerator con el proyecto Crowdeduca. Además, realizaré una mentorización el jueves 19 de febrero de 11:00 a 13:00 junto al CEO & Founder de Bolt Rafa Aguado. Esta mentorización se puede ver en Youtube en este link.

En esta mentorización en Spanglish «Managing Psycology in a Startup«, hablaré sobre cómo afecta psicológicamente ser una startup.

El entorno, tus horarios, tus rutinas y tus relaciones familiares/sociales/de pareja se ven fuertemente afectadas. Nos levantamos y nos acostamos con un mismo objetivo, llegar al éxito sin fracasar. Y eso es mucha presión para sostener.

Cierto es que llegar a Bolt me ha hecho conocer a otras personas en mi misma situación, y darme cuenta que hay personas que dedican su vida a la startup. Muchas de ellas llegan a las 7am y no se van hasta pasadas las 12pm. A todos nos cambia la vida desde el día que decidimos construir nuestra fuente de ingresos a través de una idea que se gestó en nuestra cabeza.

Personalmente, he intentado que Crowdeduca y Miriam AC no sean el centro de mi vida, pero aún así está siendo complicado, y navego hacia otro rumbo distinto al de hace unos meses.

Básicamente, la gran mayoría de las personas implicadas en una startup se dedica diariamente a: Dormir a deshoras, startup, startup, startup, comer a deshoras y deporte. 

Así que el próximo 19 de febrero, hablaremos de todos estos asuntos, haremos ejercicios para integrar la información y descubriremos qué hay dentro de cada uno de nosotros. E intentaré que las startups dejen de ser una obsesión y se conviertan en un propósito.

Hemos añadido una parte a la mentorización «Talking to Investors», para aprender a como manejarse delante de ellos y conocer algún truco para reconocer si al inversor le está interesando o no tu propuesta.

OLVIDA EL RESULTADO, CÉNTRATE EN EL PROCESO

OLVIDA TRIUNFAR, CÉNTRATE EN DISFRUTAR

OLVIDA EL DINERO, CÉNTRATE EN SERVIR

(Palabras basadas en Raimon Samsó)

Bolt aceleradora-de-empresas-bolt

Deja una respuesta

Cerrar menú