Talleres Otro Mirar con Oihana y Miriam

Talleres del despertar de la energía femenina a través de la fotografía con las psicólogas:

Oihana Marco -fotógrafa-

Miriam Aparicio -la Moon Mother®-

 

PARTICIPANTES:
1.Niñas cercanas a su primera menstruación.
2.Mujeres cíclicas y postmenopáusicas.
3.Mujeres con o sin útero.
4.Embarazadas.

EL DESPERTAR DE LA ENERGÍA FEMENINA con MIRIAM APARICIO

El esqueleto del taller se basa en el despertar de la energía femenina en las mujeres. Contribuir al despertar de vuestra feminidad auténtica: el modo en que pensamos, nuestras energías sexuales, nuestra creatividad y nuestra espiritualidad.

Como Moon Mother® , potencio, apoyo y difundo la transformación a través del camino de regreso a la sacralidad original de SER MUJER. En este retorno conocemos nuestra verdadera identidad y obtenemos empoderamiento y sanación. Las Moon Mother® son mujeres que desean ayudar a otras mujeres.

Muchas mujeres odian sus ciclos, su feminidad y sus cuerpos y están desconectadas de su naturaleza. Este taller ayuda a mujeres con o sin útero, con o sin ciclo menstrual a crecer en auto-aceptación, y a caminar una senda de amor y feminidad en el mundo.

Gracias a este trabajo podemos aceptar lo que somos, pero necesitamos ser fieles a nuestra naturaleza y no siempre resulta fácil.

Reconoceremos en nosotras los 4 ARQUETIPOS de un ciclo menstrual, los cambios que sufrimos físico, emocional, mental y espiritualmente. Es importante que cada mujer tome conciencia de cómo reacciona su cuerpo ante su propio ciclo, si realmente quiere entender de qué forma afecta a su personalidad y energías creativas. Y a través de la fotografía, manifestaréis vuestras energías creativas características de cada arquetipo.

 

Beneficios:

  • Iniciar el camino hacia la aceptación de la naturaleza cíclica y conectar con cada una de las poderosas energías encerradas en las cuatro fases de tu ciclo menstrual.
  • Disfrutar de esas energías y aplicarlas de forma creativa, sexual y espiritual en tu vida cotidiana.
  • Desterrar los tabúes y vivir en armonía con las distintas fases de la «regla».
  • Conocer la antigua sabiduría menstrual como mujer moderna.

Para más información:

Página oficial del despertar de la energía femenina

 

Deja una respuesta

Cerrar menú