Con la PNL y el wingwave descubrí que…

peqGracias a someterme a la PNL y al wingwave para aprender sobre la técnica, conocer sus secretos y aprovecharme de ella a beneficio propio, descubrí tantas cosas…

Las experiencias guardadas en nuestro circuito neuronal no son siempre reales, por lo tanto no es verdad todo lo que vemos, ni escuchamos, ni sentimos. Nuestro cerebro se fía de nuestros 5 sentidos que son los que le llevan la información del exterior. ¿Inventado o real? No se sabe, pero si conocemos qué información se ha quedado guardada, sabremos qué recuerdos conscientes e inconscientes hay en el hipocampo. Los cuales condicionaran nuestro presente y nuestro futuro.

Muchas veces cuando obtienes la información, te pica de curiosidad de conocer si eso suce
dió o no sucedió. En algunas circunstancias conoces que lo que apareció durante la sesión de coaching wingwave, sí pasó. Otras en cambio, lo desmiente el que lo sabe, y otras simplemente te quedarás con la incertidumbre al no poder averiguarlo, la persona ya no está entre nosotros, o tus neuronas espejo te chivan cosas imposibles de preguntar a esa persona a la cual le has captado sus emociones sin que ella se enterara.

Escribiendo todo esto me vienen momentos…

Con el wingwave descubrí toda la trama que hubo detrás de mi nacimiento, una trama de médico de urgencias de última hora, el que llevó todo el embarazo de mi madre no estaba. El que atendió el parto, había sido denunciado por mi familia años atrás por una negligencia médica a mi abuela. No había atendido muchos partos además. Temió por mi vida, no sabía qué debía hacer. Gracias a mis neuronas espejo pude sentir y revivir todo lo que el médico sintió ese 20 mayo. Sintió miedo, un miedo que recuerdo no me permitía mantenerme sentada en el sillón que me encontraba, tenía estrés, cansancio y mucho miedo. Recuerdo tener que tumbarme al no poder sostener todo lo que estaba descubriendo, y por lo que sintió ese médico.

Reviví la rabia por querer salir sola, miedo por ver al médico, miedo por lo que estaba sucediendo y culpabilidad por estar haciendo daño a mi madre. Mi compañero tuvo que hacerme muchos aleteos y acabar con la música wingwave para acabar de limpiar cualquier emoción atascada.

imagesCuando me recuperé y dejé pasar un tiempo de prudencia para la reprogramación de la neurología hablé con mi madre. Nunca me lo había explicado ni nunca lo había escuchado. Me lo confirmó. Ella no pudo asegurarme a ciencia cierta lo que sentía el médico, aún así lo que descubrí fue muy cercano a la realidad.

Una vez limpiadas todas esas emociones guardadas en mi red neurológica, pensé en todo lo que me debió limitar vivir con ello. Y es que una situación estresante de horas, puede ser un gran impacto en el futuro.

 

Deja una respuesta

Cerrar menú