Enric Corbera y la biodescodificación

La biodescodificación es una alternativa a la medicina tradicional. Se basa en vivir en el concepto de vivir en incongruencia, y esta incongruencia se manifiesta en enfermedad.

La incongruencia sucede cuando actuamos diferente a lo que pensamos y a lo que sentimos.

Por ejemplo: una madre de familia piensa a menudo en la idea de separarse de su marido puesto que ya no se siente enamorada, ya no es feliz, las tareas de casa le sobrepasan y se ha olvidado de quien es ella realmente. Esta madre de familia tiene dos opciones; escucharse y aceptar lo que siente y lo que piensa y ser valiente y actuar en congruencia y separarse o por el contrario, resignarse y seguir con la misma vida. Problamente, a la larga enfermará apareciéndole alguna dolencia o alguna enfermedad, hasta incluso, provocar que sean tus hijos los que enfermen por ella.

Enric Corbera cuelga bastantes vídeos en Youtube muy interesantes de casos reales. En lo vídeos podrás descubrir lo increíble de esta disciplina y de la gran cantidad de enfermos de cáncer, con trastornos de la conducta alimentaria, diabetes, imposibilidad de tener hijos o dolores entre otros, que han conseguido curarse gracias a descifrar su árbol genealógico y su situación actual.

https://www.enriccorbera.com/

Enric Corbera
Enric Corbera

Deja una respuesta

Cerrar menú