ENTÉRATE MÁLAGA 3-12-2014

Entérate Málaga

Mereció la pena ir por poder compartir el espacio de Coaching conCoaching personas que ya conocía y poder charlar un rato.

De todas formas no volvería a repetir la experiencia por la organización del evento. Mi marca de empresa no apareció en la web, encontré mi lugar en la zona de Orientación y Coaching con la ayuda de otros colaboradores y no por los responsables, ni folios ni bolígrafos, ningún detalle como un descuento para la comida, en ningún momento pasaron para preguntar cómo iba, no existía ninguna agenda con personas apuntadas a las sesiones como ellos dijeron, ni nos dieron las gracias al finalizar el evento ni por email. Al menos una botella de agua si que nos pusieron…

Entérate Málaga

Eso sí, fue interesante hablar con chavales de 21 años que ya tenían finalizada la carrera, con eso de los grados, y pude apreciar lo perdidos y desilusionados que están. La facilidad que tenemos para destacar nuestros puntos débiles y lo complicado que se les hacía encontrar sus puntos fuertes.

Necesitamos que nos enseñen a emprender, a iniciar un negocio, a conocer cómo ganar dinero… La educación y la formación que nos dan, sirve para almacenar información en nuestro hipocampo y usarla a veces, pero a cómo desenvolvernos y triunfar no.

 

 

Deja una respuesta

Cerrar menú