¿POR QUÉ NO PUEDO QUEDARME EMBARAZADA?

[blox_row columns=»1/3+2/3″][blox_column width=»1/3″][blox_text animation=»none»]

Hay múltiples motivos por los cuales puede darse aun sabiendo que ambos estáis físicamente sanos y fuertes.

Trabajando descubres aspectos que imposibilitan la fecundación. Suelen ser asuntos no resueltos, unos evidentes y de fácil solución con sesiones de wingwave o PNL, y otros que provienen del árbol genealógico de una o ambas partes y necesitan más tiempo y constancia.

Aquí presento algunos de los motivos:

[/blox_text][/blox_column][blox_column width=»2/3″][blox_image image=»http://localhost/miriamac/wp-content/uploads/2015/04/images-13.jpg» img_width=»201″ alignment=»left» target=»_self» animation=»none»][/blox_image][/blox_column][/blox_row][blox_row columns=»1/1″][blox_column width=»1/1″][blox_text animation=»none»]

  • Historias sin cerrar de ex parejas: Una ruptura que no se superó puede afectar en tu maternidad o paternidad con otra pareja. Además, gracias a las neuronas espejo, de algunos de vosotros, podemos llegar a descubrir, detectar e identificar si tú ex pareja sigue anclado a vuestra historia. Identificaremos sus estreses emocionales o espirituales y los liberaremos de tus programas mentales.
  • Otro niño presente en vuestras vidas: Un sobrino, el hijo de un amigo vuestro, por el cual os entregáis y acabáis proyectando vuestra energía en ese niño.
  • Un novio o marido padre: Existen relaciones de pareja que el hombre cubre la necesidad de amor que su mujer no recibió por parte de su padre durante la infancia. En estos casos, es complicado que se dé un embarazo puesto que el hombre cuida, protege a su pareja como una niña.
  • Novia o mujer madre: Esto va a imposibilitar la descendencia de esa pareja. Se podría llamar que la biología lo vive como un incesto. Por este motivo es prácticamente imposible quedarse embarazada. A veces son parejas que no se aprecia a simple vista, y hay que ponerse en manos de un psicólogo o terapeuta que pueda identificarlo.
  • Carencias de sus respectivos padres: Al no sentir el amor de sus padres lo buscan en sus relaciones sentimentales. Por lo tanto, esta pareja biológicamente no buscan un hijo. Son hijos que estuvieron desatendidos o que no recibieron la atención suficiente.

Hay dos casos:

  1. Abandono evidente y justificado.
  2. Personas que son conscientes que fueron amados y atendidos por parte de sus padres, pero reside una sensación como que nunca fueron suficientemente buenos hijos para ellos o no se sintieron reconocidos, a pesar de ser unos padres ejemplares.
  • Secretos de familia: Abortos, violaciones, relaciones amorosas por compromiso, malos tratos, abusos sexuales.
  • Aparato reproductor estresado: El útero, la casa del bebé, es el órgano que más estrés presenta.
  • Madres tóxicas: Mujeres u hombres con madres que nos les han aportado la seguridad, ni la aceptación que un hijo necesita.
  • Falsear el amor: Mantener la relación de pareja por necesidad y no por amor sano y verdadero.
  • Inconsciente masculino: La mujer posee un inconsciente masculino. Son esas mujeres que suelen tener reglas dolorosas, se llevan mejor con los hombres, se visten de forma desenfadada y algo masculina, desearían ser hombres en otra vida. Mujeres que rechazan su feminidad.

  • Desconexión con el órgano sexual: la mujer está desvinculada de su aparato genital femenino y su aparato reproductor. Es como si no fuera con ella. Muy ligado al insconsciente masculino y el desapego a la feminidad.
  • Suciedad ante el cuerpo humano adulto: Nuestro padres muchas veces se niegan a que dejemos de ser niñas, o la sociedad nos ha enseñado que el sexo es sucio e impuro. A la edad adulta, todos esos mensajes y creencias nos invaden sin reconocerlos a primera vista.

La causa o las causas, puesto que la gran mayoría de las veces suelen darse varias a la vez, se van detectando poco a poco por medio del wingwave, de conversaciones y preguntas a la familia. Los motivos se identifican y se van trabajando a la vez.

Miriam Aparicio

[/blox_text][/blox_column][/blox_row]

Deja una respuesta

Cerrar menú