TALLER PARA MUJERES ENERO

JUEVES, 25 ENERO 2018
18:30 A 20:30

Un taller para nutrir tu energía femenina y unirte a uno de los órganos más potentes y creativos que residen dentro de tu cuerpo: el útero.

Aprenderás herramientas para utilizarlas durante tu ciclo menstrual o en diferentes momentos de tu vida. Hablaremos sobre la mujer, aprenderemos sobre nuestra condición femenina y sentiremos nuestro interior.

 

Un espacio para ti y para compartir con otras mujeres.
Conectar con tu útero y tu naturaleza femenina.

Un encuentro de mujeres para establecer un vínculo consciente entre la mente y el útero. Sanarlo, bendecirlo y sincronizarlo con los otros úteros. Un momento muy personal y mágico para vivirlo, al menos, una vez en la vida. Cada taller es una experiencia diferente, aunque hayas asistido a uno puedes venir a todos los que realicemos. Cada grupo es distinto y cada día es un nuevo renacer y todos los meses deberíamos nutrirnos de este vínculo entre la mente y el útero, el universo y el útero. Un taller introductorio a la meditación, muy fácil de llevar a cabo.

Pueden venir también embarazadas, niñas cerca de la primera menstruación y adolescentes.

Cuando se inscriba, le enviaremos información del material que tiene que traer al taller.

* Importante ser puntual por respeto al resto de asistentes y para disfrutar con tiempo suficiente de este vínculo consciente.

Gracias.

Taller Meditación Energía Femenina Enero

Deja una respuesta

Cerrar menú