¿ERES MUJER? Te interesa

ENERGÍA FEMENINA

“Más mujeres lloran, abiertamente o calladamente, cada fracción de cada momento, en cada ciudad de cada país, de lo que nadie –hombre o mujer- pudiera llegar a creer. Lloramos por nuestros hijos nuestros amantes, nuestros padres, y por nosotras mismas.
Lloramos con vergüenza porque sentimos que no tenemos derecho a llorar y lloramos en paz porque sentimos que ya es hora de llorar. Lloramos sollozando y lloramos a gritos. Lloramos por el mundo. Sin embargo creemos que lloramos a solas.
Sentimos que nadie nos oye. Y ahora es el momento de que todos escuchemos. Debemos coger la mano de la mujer que solloza y atenderla tiernamente, de lo contrario esta entidad (la sombra del colectivo femenino) se convertirá en un monstruo que reclamará ser escuchado.
… la mujer oprimida y aún vestida con sus insignias antiguas y sucias. Es como una niña, pero no es niña. Es nuestra madre, nuestra hija, nuestra hermana, nuestra amante. Nos necesita ahora, y nosotras a ella.
Ser mujer hoy en día es inseguro y experimental, algo más bien definido por lo que no es, que por lo que es. Para algunas mujeres esto no es un problema. Han podido elevarse por encima de las complejidades e interpretaciones erróneas de las proyecciones de la sociedad, y ahora pueden volar por encima de las nubes. Para la mayoría de las mujeres, sin embargo, las resistencias que encontraron mientras intentaban alcanzar el cielo fueron tan grandes que sus alas se marchitaron, y han dejado de intentarlo”
Johann Wolfgang von Goethe

 

¿Qué vamos a trabajar?

 

1. APARATO REPRODUCTOR FEMENINO

– Menstruaciones irregulares, dolorosas o ausentes:Ser mujer
Buscamos los motivos por los cuales tu aparato reproductor está llamando la atención a través del dolor o el bloqueo. Por ejemplo, un niño que llora porque reclama un abrazo de su madre parará de llorar cuando la madre se acerque y le dé un abrazo, de lo contrario seguirá llorando. Lo mismo sucede con nuestros ovarios, algo te quieren decir. El dolor es una herramienta primitiva innecesaria.

– Enfermedades:
Ovarios poliquísticos, quistes ováricos y en las mamas, endometriosis, candidiasis, enfermedad pélvica inflamatoria, vaginitis, cáncer de ovarios, útero, mamas etc. Todas las enfermedades y dolencias esconden asuntos sin resolver.

– Estrés en el sistema reproductor:
Sin ser conscientes de ello, nuestro aparato reproductor sufre estrés provocando que los órganos se tensen y el sistema hormonal se altere. Descubriremos qué lo está estresando y lo liberaremos de esa tensión.

– Concepto Ser Mujer:
Si echamos la vista atrás y apreciamos cómo vivieron nuestras tatarabuelas, bisabuelas, abuelas y madres nos daremos cuenta que los tiempos han cambiado. El concepto de mujer está evolucionando, pero la sociedad sigue presionando para masculinizar a la mujer y mantenerla en un rol obsoleto. Asimismo, la mujer tiene que lidiar con los programas mentales instalados por sus “ancestras”. Como resultado, viven en confrontación con ellas mismas y el entorno. Aun así, ¡somos unas perfectas cracks!

– La sexualidad
La sexualidad es un tema tabú que se le va dando forma con el paso de los años. Al ser vivido de manera íntima y personal, a veces se crean varias problemáticas que pueden provocar dudas y malestar a la hora de relacionarnos social y sexualmente.

– Menopausia
Algunas mujeres viven el inicio de esta etapa desde la vergüenza y la incomprensión ante la nueva situación. Trabajo de apoyo y aceptación.

2. EMBARAZO

QUEDARSE EMBARAZADA– Dificultades para concebir:

Hay múltiples motivos que pueden estar haciendo que nunca llegue ese embarazo, aun sabiendo que ambos estáis físicamente sanos y fuertes. Trabajando descubres aspectos que imposibilitan la fecundación. Suelen ser asuntos no resueltos de la vida de los protagonistas y otros que provienen del árbol genealógico de una o ambas partes.
Más información en el vídeo y el post.

– Acompañamiento durante el embarazo:
Los 9 meses es un trainning que la mujer tiene que hacer, son muchos cambios que requieren ser asimilados y observados. Durante el embarazo trabajamos la comunicación contigo misma y el bebé, reforzamos el vínculo afectivo, resolvemos asuntos para liberar a tu descendencia a que sean heredados, entrenarte para convertirte en un referente de seguridad y poder nutrir a tu hijo con amor, además de hacer uso de tu energía femenina para ser más creativa. Y si el bebé gestante nos lo permite, podemos trabajarle ya antes de su nacimiento.

– Pre parto
Es común que toda mujer sienta respeto ante el día del parto. Cuánto antes empecemos a trabajarlo, antes asu
mirás tu poder personal. Aprendemos sobre el parto, a organizarlo, a descubrir qué realmente quieres, liberamos: miedo, bloqueos, información tóxica y adquirimos recursos. Convertimos a tu pareja, a tu bebe y a ti misma en un equipo coordinado para darle la gran bienvenida al pequeño y a la nueva vida. Y convertiremos su nacimiento en un hecho reforzante para su identidad.

– Atención post parto a la madre y al bebé
Limpiamos estreses vividos en el parto tanto de la madre como del bebé. En todo el proceso del nacimiento se crean muchos traumas que nos marcaran negativamente a lo largo de nuestra vida. Si atendemos al bebé a través de la madre, le ayudaremos a que su vida esté libre de posibles frenos. Además, a la madre también se le ayuda a liberar traumas adquiridos durante el parto. Por otro lado, la mujer empieza a crear una nueva realidad: el cuerpo físico empieza a reubicarse, el nivel energético de la mujer desciende tras el paso por el embarazo y hay un nuevo miembro en la familia que depende totalmente de ti. En este periodo de tiempo, la madre suele necesitar apoyo para volver a encontrarse a sí misma.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS SESIONES?

En las sesiones trabajaremos principalmente con coaching wingwave®. Esta técnica servirá para detectar todos aquellos bloqueos emocionales que están imposibilitando el embarazo o por otro lado, creando esa sensación de duda o miedo constante.
Por otro lado, se trabajará con la Programación Neurolingüística (PNL) para llegar y reparar desde otro ángulo esos bloqueos, además de encontrar los mensajes encriptados que nuestras neuronas tengan registrados. Los cuales nos darán pistas, respuestas y resultados.

Y por último, se usarán otro tipo de herramientas y técnicas que enriquecerán el camino hacía el éxito.

Hay casos en los que la pareja también debe someterse a su propio proceso, puesto que ser padres es cosa de dos, y a veces hay bloqueos que vienen por parte del padre.

¿DURACIÓN DEL PROCESO?

La duración y el éxito es particular en cada caso.
Hay casos en los que los resultados son inminentes, como conseguirlo a la 4ª sesión, casos en los que es necesario un proceso más prolongado porque existe una historia que necesita tiempo para ir desintegrándose u otros que realmente se descubre que debe haber un gran cambio para que eso sueceda.

Referente a las mujeres con dudas ante la maternidad, suele ser mucho más relativo. Algunas consiguen la respuesta en unas tres sesiones y otras inician un proceso personal que está muy ligado a convertirse en madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×